Granjero de Yorkshire ahorra £40,000 utilizando energía Solar

   David Brown, granjero dedicado a la producción de carne de res y residente en la región de Yorkshire al Norte de Inglaterra; nos contactó después de que la compañía eléctrica le cotizara la suma de 68,000 Libras Esterlinas (80,000 Euros aprox) para conectar sus graneros, su oficina y su casa a la red nacional de energía eléctrica.

   No estamos hablando de una localidad remota en el medio de la nada, el sitio se encuentra a tan solo ocho millas del centro de la ciudad de York, y a menos de media milla de la autopista A64, la cual es la vía principal que conduce hacia la ciudad de Leeds.

   Cuando David nos contactó, estábamos seguros que podíamos ofrecerle soluciones viables a su problema, de una manera mas rápida y a un mucho menor coste del que implicaba la conexión a la red de tendido eléctrico. Además, a pesar de los esfuerzos por parte de la Unión Nacional de Granjeros  para que entendiera el porque de las demandas de la Red Nacional; ese monto era solo si el escavaba la vía subterránea de 1100 metros de longitud desde su propiedad hasta la subestación. 

    Habiendo sido recomendado a nosotros por una amigo, hemos sido capaces de ahorrarle a David un monto superior a las 40,000 Libras Esterlinas (47,000 Euros aprox).

   La instalación consta de un sistema Outback Flex Power Two de 6KW Inversor / Cargador, alimentado con Paneles Solares y Banco de Baterías, el viejo generador el cual funciona acoplado a un antiguo tractor; funciona aún, pero solo como un respaldo en la granja de David, por lo cual los beneficios económicos han sido percibidos de inmediato. Sus facturas por diésel se verán reducidas en hasta un 80% y sin facturas eléctricas mensuales.  

    David aún requiere su generador de tres fases cuando necesita hacer trabajos de soldadura o usar alguna maquinaria que implique un alto consumo eléctrico, por lo cual la próxima etapa en el planeamiento es expandir su sistema a uno de tres fases.

Muchos de sus amigos que también poseen granjas, han estado escépticos sobre su nueva inversión. Sin embargo, estamos completamente seguros que David será quien reirá al ultimo. 

   Agradecemos a NGL Builders of York por la colaboración con el trabajo en el sitio y en montaje de las Placas.

Quisiera usted al igual que David usar energías renovables y ahorrar dinero también? Entonces de clic aquí y háganos saber como le podemos ayudar.

outback off grid solar system

Off Grid solar power britan pv combiner box batteries energy storage  solar baterie storage   Outback Flexpower Two Outback Flexpower Two 48 volts flexpower two uk solar power solar energy uk solar panels off grid